Noticias

Cultivos y Jardines – MAQVECA

   Los agricultores y las familias utilizan fertilizantes diariamente para facilitar el crecimiento de los cultivos y jardines. Ya sea para un pequeño jardín de flores y plantas, o para una finca grande con miles de hectáreas de cultivos, se ha desarrollado una amplia gama de fertilizantes para que los diferentes cultivos crezcan en diversas condiciones de suelo y clima.

   

   Los ingredientes químicos permiten crear fertilizantes económicos que promueven el crecimiento de las plantas. Los fertilizantes comerciales y de consumo están estrictamente regulados por el gobierno garantizando que sean seguros para las personas y el entorno.

    

   La mayoría de los fertilizantes químicos se producen mediante la reacción de un ácido con un álcali. Los fertilizantes envasados también contienen tres macronutrientes: nitrógeno, fósforo y potasio. El nitrato de amonio, una buena fuente de nitrógeno y amonio para las plantas, también es un ingrediente importante en la producción de fertilizantes eficaces de alta calidad. 

   

   MAQVECA desempeña un papel importante en proporcionar la cantidad suficiente en el crecimiento de los cultivos, conoce más de fertilizantes visitándonos en la página: https://maqveca.com 

•         Teléfono: +58 251 2675533

•         Email: info@maqveca.com

•         Ubicación: Carrera 1A entre Calles 7A y 8, Urbanización Nueva Segovia. Barquisimeto estado Lara. Zona postal 3001. Venezuela 

•         Horario: Lunes – Viernes: 8:00 am a 5:00pm           

Puede interesarte